8 comentarios sobre “Jumper Brothers @ Panic”

    1. Pues nos pasan de todo pero luego ya está para gustos los colores, sin ir mas lejos desde que hemos vuelto a subir sesiones tanto actuales como antiguas de la sala Panic el número de seguidores en nuestra pagina de Facebook suben todas las semanas asi que me imagino que será porque a la gente le gusta…

      1. aah que es porque suben tus seguidores en facebook con estas sesiones y tu te das por satisfecho normal que solo subas sesiones de esa sala, para que subir de otras salas y otros dj si no suben los seguidores del facebook, es mas importante que suban los seguidores de facebook que subir musica actual, dj de mas nivel y tener mas actualizada la web (va para 15 dias sin subir nada), ahora lo entiendo todo. A ti lo que te interesa es el facebook no la musica.

        1. Puedes interpretar mis palabras como quieras, lógicamente no subo mas sesiones porque no me llegan tan fácil como eso, ya que sesión que nos llega a nuestro correo sesión que subimos, sentimos no poder agradar a todos pero la vida es así, nunca llueve a gusto de todos y mira hablando de llover también sentimos el estar tanto tiempo sin actualizar en parte porque no tenemos ni tiempo para hacerlo y mas que nada porque por las lluvias caídas nos hemos tirado sin conexión a internet en mi hogar, lo sentimos.

          1. Seguro que eres Javier o eres otra persona que únicamente se dedicaba a cuestionar la gestión de la web y las sesiones de uno de los djs colaboradores de la web? Parece que le estoy viendo escribir….

  1. que vives en el monte que has estado casi un mes sin internet? cambia de proveedor, pero oye que tu mismo si quieres mantener asi la pagina con una subida al mes.

    1. hace un mes o dos que descubri esta web de rebote asi que no se a que te refieres con la critica a la «gestion» de la web o a que dj que no mencionas he criticado, pero nada animo con tu facebook que con la panic y sus refritos lo tendras petao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *