Hardstyle Weekend Festival (HWF)

El pasado 4 y 5 de Marzo vivimos un acontecimiento histórico en Madrid, en cuanto música Hardstyle se refiere. La gente de ADN Productions nos tenia preparado un fin de semana completo de fiesta para todos los amantes del Sonido Hardstyle.

La repercusión del evento tuvo una magnitud, por encima de las previsiones, incluso por la organización, ya que incluso el periódico 20 Minutos, reflejaba en la edición del Viernes 04 de Marzo de forma totalmente inesperada, reseñaba un articulo en su edición de ese día, hablando sobre nuestro evento y ensalzando el gran fin de semana que se aventuraba por delante.

Entrando ya en materia, en cuanto al festival se refiere, llegó el primer fiestón del fin de semana. El viernes tuvimos la Fiesta «The History of Hardstyle» en la Sala Versus de Alcalá, en la cual,Dj Yeyo, Dj Potxi y Edu Fernandez, hacían un repaso de 6 horas a través de toda la historia del Hardstyle en nuestro país. La noche empezaba tranquilita, con Yeyo y Edu, calentando motores poquito a poco, mientras la gente se acomodaba y llegaba a la sala. A las 02 de la mañana estos dos mismos señores, presentaban la noche y daban comienzo a lo que seria una noche de innumerables recuerdos para la mayoría. De esta sesión que duraría hasta las 04 de la mañana, sonaron temas míticos como Dj Duro – Cocaine Motherfucker, Pavo & Zany – Sex, Dopeman – Hard Bass Power, Hardheaz – Hardhoudz Generation, Showtek – Save the day again, Dj Duro & The Prophet – Shizzle my dizzle, llegando a sonar temas no tan antiguos, como el Davide Sonar – You are my life o el The Sacrifice de Headhunterz.
A las 04 de la mañana llegó el momento de Mr Dj Potxi, que nos deleito con una sesión un tanto mas oscurilla que la anterior de Edu y Yeyo, pero igualmente bailable y contundente, que nos hizo viajar 6 o 7 años atrás a sus míticas sesiones en el IN de Alcorcon.
Tras la sesión de Dj Potxi,a las 05:30 y hasta el final de la noche, se juntaron mano a mano, los 3 protagonistas de la noche. Saltaba a la vista el grandísimo ambiente y buen rollo que había entre estos 3 grandes Dj´s que hicieron que todo el mundo aguantará en su sitio haciendo del final de la noche, un final para el recuerdo.

El sábado nos desplazamos hasta la Sala Groove, para completar este Hardstyle Weekend Festival, tras haber descansado un poquito del gran fiestón del viernes, nos plantamos allí pasadas las 12 de la noche, y el Parking principal ya estaba completamente ocupado, y la gente comenzaba a aparcar fuera, lo que hacia prever una reventón increíble…

Y así fue, hasta las 02 de la mañana la música corría a cargo de Javy Dj & Dj Zade, las jóvenes promesas de la gente de ADN Productions, haciendo entrar perfectamente a la gente en temperatura para lo que seria después una noche de locura terminal! 😉 A las 02 de la mañana, echamos un vistazo fuera, comprobamos, que los coches habían abarrotado ya también el polígono cercano a la discoteca, y nos metimos para dentro, momento en el cual hizo aparición en escena Dj Yeyo, las luces se apagaron, comenzó a sonar su presentación y momentos después, comenzó con el  Kickin´ass de Tatanka & Zatox, el equipazo de animación hizo aparición también y el publico que abarrotaba ya la pista, enloqueció! Yeyo, nos deleito con temazos como el Monster de Dj Zany o con su propia remezcla del legendario tema Miami! A las 02:45 terminó su sesión Dj Yeyo, se volvieron a apagar las luces, empezó a sonar una nueva presentación y llegó el turno de Edu Fernandez, que comenzó con el tema de JDX – Live the Moment, y que puso temazos como el Make ti Loud(Headhunterz Remix), el LSD de Brennan Heart o el Starfuckers de Dj Coone, además de sonar también su ultimo trabajo: Edu Fernandez – Locura Terminal, con el cual la gente hizo honor al propio tema del disco 🙂

A las 03:30 llegó el turno de los grandes invitados de la noche, llegaban en plena gira Mundial, la cual los tiene ahora mismo en el continente americano,y la cual pudimos disfrutar en exclusiva en nuestro país! Los DBSTF enseguida se metieron al publico en el bolsillo, y realizaron una sesión de 2 horas en la cual la gente no dejo de botar ni  un solo momento! Sonaron gran cantidad de todo su repertorio como el Shiverz o el Evolution, temas míticos como el Shizzle my Dizzle o el Rock Civilization de Headhunterz, y temazos recién sacaditos del horno como el Loop Machine o el Speed of Sound, ademas de temamos como el Just as Easy de Brennan Heart o Remix del Bottle de Marcel Woods By Showtek. Los DBSTF además demostraron haber disfrutado tantísimo como su publico, ya que aguantaron en la discoteca hasta el final de la noche, haciendes fotos sin parar, firmando abanicos, camisetas y banderas, y disfrutando de lo que estaba siendo una noche épica.

De 05:30 a 06:30, ya que se alargó el horario de cierre, debido al impresionante fiestón que nos estábamos pegando, el cierre corrió a cargo de Edu Fernandez y Dj Yeyo, que hicieron un cierre como los de antaño, realizando una batalla de subidos y de temamos, que hizo que la ultima hora de la noche, fuera un absoluto y total no parar, en el cual sonaron discos como el Forever Az One de Headhunterz, el Pounding Senses, el Floor Masacre de Tatanka, el Fuera de Cabeza, el Punani de Dj Mistery o el Traficante.

Impresionante noche e impresionante fin de semana que acabo con la gente cantando eso de: «Yo Soy Español, Español, Español» síntoma del impresionante ambiente vivido y del grandísimo Festival de 2 días que la gente de ADN Productions preparó para todos nosotros.

Aquí os dejamos unas cuantas impresiones de los protagonistas del evento, respecto a la noche del Sábado, además de 2 videoresumenes y todas las fotos de ambos días.

Javy & Zade: «Realmente no hay palabras para describir lo que ambos sentimos esa noche. Aparte de compartir cabina con tres autenticos idolos, pinchar en la sala en la que hemos crecido finde tras finde, no tuvo precio alguno. Fue la sesion mas especial para nosotros. Una noche increible.»

Dj Yeyo: «Sin duda alguna fue una noche mágica, una noche que jamas olvidaremos. Hacia mucho tiempo que no veia al publico tan entregado y con tantas ganas de fiesta.La música, la producción, la cabina, la gente…todo contribuyo a que la noche fuera muy muy especial. A todos, mil gracias :)»

Edu Fernandez: «Sin duda, ver a todo un equipo volcado con un proyecto y llegar el día y ver las caras de felicidad de absolutamente todos, de todo tu equipo, de todo el mundo, hacen que uno siga cada día con mas y mas energías de seguir trabajando en esto. Una noche increíble, llena de momentos súper emotivos, y en la que creo que todo el mundo puede coincidir en que había algo en el ambiente, que distinguía cualquier fiesta, de un fiesteen, y aquella noche lo tenia! Mil gracias a toda la gente que lo hizo posible, tanto todo el equipo ADN como todo el equipo de la Sala Groove, así como la gente que lleno la sala de una manera espectacular y que no paro de botar ni un solo momento! De corazón, MIL GRACIAS! Nos vemos el 16 de Abril en ADN Club»

Desde SonidoPDF dar las gracias también de nuestra parte a la organización y recomendaros que no os perdáis el próximo Sábado 16 de Abril, la pedazo de inauguración de ADN Club en la Sala Versus en la que podremos disfrutar desde Italia con el gran Activator y todo el equipo ADN.

Un saludo y que no decaiga la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *