Christian Millan @ Megapanic

>montecarlos

Nos lo habéis pedido varias veces a través de nuestro perfil de Facebook al ver que compartíamos la sesión de Napo del pasado Megapanic y ha sido llegar a nuestras manos el resto de sesiones y en esta ocasión os dejamos una de las mejores sesiones desde nuestro punto de vista.

Sesionaza como nos tiene acostumbrado el grande de Christian Millan que nos hizo no parar de bailar durante toda su sesión.

Christian Millan @ Megapanic (13-02-16)

4 comentarios sobre “Christian Millan @ Megapanic”

  1. Os publicitáis como contenido de discotecas de las que no tenéis NI PUTA IDEA, pero no tenéis un mal enlace a una sesión… Seguir así y ya os hundís vosotros solos…

  2. Para ser una web en la que segun tú se va a hundir, no entiendo muy bien porque entras en ella. Creo que la gente que forma la admin hacen un trabajo fabuloso del cual cual muchos de nosotros nos beneficiamos de manera totalmente gratuita. Menos reproches y mas valor a las cosas amiguete.

    1. Gracias por tus palabras, se agradecen mucho a estas horas después de un día de jornada laboral, tareas domesticas, cuidar a la peque de la familia y dejar todo recogido para repetir otro día igual, hay gente que se piensa que solo tenemos tiempo para la web y ya nos gustaría que fuese así pero no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *