Otro año más que podemos disfrutar de una sesión de más de 6 horas convirtiéndose durante un día (este año ha sido un tour por varias salas) en Dj Kuki, los orígenes de uno de los djs mas punteros en el panorama de la electrónica de este país, ni más ni menos que Andrés Campo.

En esta ocasión tenemos las 10 horas que se marcó en la sala Chocolate con su sonido ambiente para ver en ocasiones como la gente disfrutaba de esta auténtica locura de sesión!!!

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.